“Jardines de Murillo”, tradición y modernidad en el centro de Sevilla

noticias

Jardines de MurilloMetrovacesa ha culminado la comercialización de todas las viviendas de una de las promociones más relevantes y singulares que ha desarrollado en los últimos años en Sevilla. Se trata de “Jardines de Murillo”, uno de los edificios residenciales más modernos del centro de Sevilla.

Redacción web

La actividad residencial de Metrovacesa en Sevilla tiene en “Jardines de Murillo” su máximo exponente. Situada junto a los famosos jardines del mismo nombre y al edificio de la Diputación, en pleno centro de la capital hispalense, representa el tipo de producto residencial por el que apuesta Metrovacesa, que combina ubicación, calidad, precio y valor añadido desde el punto de vista arquitectónico. A este respecto, Víctor Hortigüela, Director de Promoción Residencial de la compañía, señala que “la promoción nace tras un exhaustivo análisis, en el que detectamos que existía demanda de este tipo de viviendas en el centro de Sevilla”.  

Jardines de Murillo sobresale por la combinación de materiales tradicionales, como el granito gris, con otros más modernos, como el deployé de acero lacado, que destacan en la fachada del edificio. Predominan las líneas curvas y los contornos suaves. En el interior, su singular patio central, fresco y luminoso, se configura como lugar de paso y encuentro entre los vecinos. La planta de cubierta dispone de piscina y zona de solárium para el uso y disfrute de los propietarios del edificio.

SALON_jardines-de-murillo

Todas estas características han favorecido la comercialización de la promoción con la venta de la totalidad de las viviendas. Destacan sus atractivos bajos con patio y las viviendas con solárium. Todas ellas tienen garaje y trastero, así como instalación completa de aire acondicionado.