Hacienda Siete, jardines de 18 hoyos

noticias

Redacción web

Metrovacesa reactiva su actividad promotora en Valladolid con “La Hacienda Siete”, un proyecto residencial de 14 chalets adosados de 3 y 4 dormitorios en la urbanización Aldeamayor Golf, situada a tan solo diez minutos de Valladolid.

Con La Hacienda Siete, Metrovacesa retoma la promoción residencial en la urbanización Aldeamayor Golf (Valladolid). Las obras se reanudan en 2015, después de que la compañía haya analizado de manera exhaustiva la demanda en la zona y ante los síntomas de recuperación económica.

hacienda 7

La Hacienda Siete consta de 14 viviendas unifamiliares adosadas de 3 y 4 dormitorios, con los mejores acabados y ubicadas junto a dos campos de golf, un club social-deportivo y extensas zonas verdes. Las viviendas se entregarán a sus nuevos propietarios a partir de marzo de 2016.

hacienda 7 golf

Perteneciente al municipio de Aldeamayor de San Martín, la urbanización Aldeamayor Golf se ha convertido en uno de los lugares de referencia para la práctica del golf en Castilla y León. Federado desde el año 2001, sus dos recorridos de 18 y 9 hoyos atraen a aficionados de toda España.