Vivir con los pies en el cielo

noticias

Redacción web

Pocas veces se presenta la oportunidad de adquirir una vivienda completamente rehabilitada y remodelada en un edificio icónico de una gran capital europea. Las viviendas que Metrovacesa ofrece en la nueva Torre de Madrid se han convertido en uno de los símbolos de la recuperación del sector en España, prácticamente en la zona cero de ciudad en la que más ha caído el precio de las casas desde el fatídico 2007.

Torre de Madrid alberga viviendas premium de distinta tipología entre las plantas 10 y 32. Desde la 10 a la 14, Metrovacesa ha promovido pisos tipo Open Space, lofts con un diseño pensado para maximizar sus privilegiadas vistas en superficies que van de desde los 80 a los 130 m2.

bnDesde la planta 15 a la 31, se han comercializado viviendas exclusivas que combinan la tecnología de última generación con materiales clásicos de primera calidad. Estos pisos cuentan con superficies que van desde los 87 hasta los 184 m2.

La planta 32 está ocupada por dos exclusivos áticos de 257 y 350 m2, respectivamente. Unas viviendas únicas e irrepetibles, en un edificio también único e irrepetible, con unas vistas inigualables y en uno de los techos de Madrid.

El carácter icónico del edificio, unido a la calidad de las viviendas y a su óptima relación calidad-precio, ha provocado que conocidos actores, presentadores, productores o empresarios hayan decidido adquirir una vivienda en Torre de Madrid.